1. Condiciones generales de compra de visas y seguros

    1. Introducción

      1. Somos Your Cuba, la marca de una sociedad anónima registrada en Santa Marta Magdalena (COLOMBIA) con número de registro B85212432. A partir de ahora, el término "nosotros" se referirá a Your Cuba mientras que "usted" se referirá al cliente, entendido como todas las personas indicadas en la reserva, incluidas las añadidas o sustituidas en fechas posteriores.

      2. Lea atentamente estas condiciones. Al seleccionar "He leído, entendido y acepto las condiciones de reserva", acepta cumplir estas condiciones y confirma que tiene la autoridad para aceptar estos términos en nombre de todas las personas incluidas en el grupo.

      3. Estos términos y condiciones contienen en su totalidad el acuerdo entre Your Cuba y el cliente y reemplazan cualquier entendimiento o acuerdo previo (tanto oral como escrito) sobre el tema y no pueden ser corregidos o modificados a menos que se acuerde expresamente por escrito con Your Cuba.

      4. Estos términos y condiciones contienen ciertas exclusiones y limitaciones de responsabilidad. Si alguna parte de las condiciones resulta inválida o inaplicable, el resto de las condiciones seguirán siendo válidas. La condición inválida o inaplicable será reemplazada por una expresión alternativa válida y aplicable que tenga el mismo significado.

      5. Your Cuba es un agencia de viajes debidamente autorizada para comercializar visa de turistas por el Consulado de Cuba en Madrid.

      6. Your Cuba es un agente intermediario debidamente autorizado para comercializar seguros de viaje para turistas emitidos por la empresa cubana ESICUBA SA a través de su subsidiaria ASISTUR SA

      7. Las Autoridades Estatales que emiten Visas son entidades independientes y no agentes o empleados de Your Cuba. Your Cuba no se hace responsable de los actos, errores, omisiones, garantías, infracciones o negligencia de cualquiera de estos proveedores, así como de los daños personales o materiales, muerte u otros daños y costos derivados de lo anterior. Your Cuba no se hace responsable y no devolverá dinero por el incumplimiento total o parcial de sus obligaciones contractuales, cuando sean imposibles de cumplir por causas de fuerza mayor o eventos fortuitos, entendidos como eventos extraordinarios, imprevisibles o previsibles, inevitables o derivados de un evento natural, huelgas u otras causas fuera de su control directo y no será responsable de ningún gasto adicional, omisión, demora.

      8. Las compañías de seguros son compañías independientes y no agentes ni empleados de Your Cuba. Your Cuba no se hace responsable de los actos, errores, omisiones, garantías, infracciones o negligencia de cualquiera de estos proveedores, así como de los daños personales o materiales, muerte u otros daños y costos derivados de lo anterior. Your Cuba no se hace responsable y no devolverá dinero por el incumplimiento total o parcial de sus obligaciones contractuales, cuando sean imposibles de cumplir por causas de fuerza mayor o eventos fortuitos, entendidos como eventos extraordinarios, imprevisibles o previsibles, inevitables o derivados de un evento natural, huelgas u otras causas fuera de su control directo y no será responsable de ningún gasto adicional, omisión, demora.

    2. Procedimiento

      1. Después de realizar un pedido en nuestro sitio www.yourcubavisacover.com, recibirá un correo electrónico de nuestra parte confirmando que hemos recibido su pedido. El contrato entre nosotros solo se celebrará cuando le enviemos este correo electrónico de aceptación.

    3. Obtener una Visa

      1. Cuando Your Cuba te envía la tarjeta de turista para Cuba, es importante que confirmes que has obtenido todas las tarjetas de turista para tu viaje. Debe notificarnos inmediatamente por correo electrónico si encuentra alguna discrepancia en la documentación.

    4. Obtención del Seguro

      1. Cuando Your Cuba le envía un Seguro para Cuba, es importante que confirme que ha obtenido todos los Seguros para su viaje. Debe notificarnos inmediatamente por correo electrónico si encuentra alguna discrepancia en la documentación.

    5. Entrega de visa

      1. Your Cuba enviará las tarjetas turísticas en blanco a través de mensajería internacional prioritaria con seguimiento.

      2. Deberá completar la visa usted mismo siguiendo nuestras instrucciones de llenado adjuntas.

      3. Se agregará un costo de envío a su pedido. Podrás ver el coste final antes de realizar la compra.

      4. Los pedidos se envían el mismo día en que se reciben, siempre que el pedido se realice antes de las 2 p.m. CEST. Los pedidos realizados después de las 2 p.m. CEST se enviarán en los siguientes días hábiles.

      5. Nuestros plazos de entrega indicados comienzan el día siguiente al envío de un pedido. Por lo tanto, si su pedido se envía un lunes y nuestro estimado de entrega es de 3 días hábiles, su pedido debe entregarse el jueves. Tenga en cuenta que nos esforzamos por hacer la entrega lo más rápido posible, pero los tiempos de entrega no están garantizados. Si sus vuelos salen pronto, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestros especialistas para ver si se cumplirá el plazo.

    6. Incumplimiento de la entrega de visa

      1. En el improbable caso de que la tarjeta de visa de turista no llegue a su destino, se reembolsará el monto total.

      2. No se añadirán a su pedido gastos de envío por mensajería (si es solo Seguro)

      3. Los seguros se emiten el mismo día en que se reciben, siempre que el pedido se realice antes de las 2 p.m. CEST. Los pedidos realizados después de las 2 p.m. CEST se enviarán en los siguientes días hábiles.

    7. Envio del Seguro

      1. Your Cuba enviará los Seguros en formato PDF a la dirección de correo electrónico que proporcionó durante la compra.

      2. No se añadirán a su pedido gastos de envío por mensajería (si es solo Seguro)

      3. Los seguros se emiten el mismo día en que se reciben, siempre que el pedido se realice antes de las 2 p.m. CEST. Los pedidos realizados después de las 2 p.m. CEST se enviarán en los siguientes días hábiles.

    8. Cancelaciones y reembolsos

      1. Si desea cancelar su pedido, puede hacerlo si su seguro aún no se ha emitido. Cualquier solicitud de cancelación o modificación debe ser enviada a nosotros por escrito, enviando un correo electrónico a info@yourcubavisacover.com y entrará en vigencia a partir del día de su recepción.

      2. Todas las cancelaciones y reembolsos estarán sujetos a una penalización del 10%, utilizado para cubrir las tarifas bancarias para procesar la cancelación o el reembolso. Por lo general, emitimos el seguro dentro de 1 día hábil posterior al pago, pero estos tiempos pueden variar, así que comuníquese con nosotros para ver el estado de su pedido.

    9. Política de devoluciones de visas

      1. Los productos pedidos se pueden devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción sin especificar el motivo. Si Your Cuba recibe los productos en buen estado, se reembolsará el importe total del pedido. Los productos solo se pueden devolver en su estado original, es decir, si no están ni llenos ni doblados.

      2. El Consumidor correrá con los gastos de envío del envío de devolución.Todos los reembolsos estarán sujetos a una tarifa de cancelación del 10%., utilizado para cubrir las tarifas bancarias para procesar la cancelación o el reembolso.

    10. Política de cancelación para el seguro

      1. Los seguros pueden ser cancelados dentro de los 14 días siguientes a su emisión sin especificar el motivo, siempre dentro de al menos 48 desde la fecha de inicio de la cobertura del seguro.

      2. Todos los reembolsos estarán sujetos a una tarifa de cancelación del 10%., utilizado para cubrir las tarifas bancarias para procesar la cancelación o el reembolso.

    11. Descargo de responsabilidad

      1. Al enviar sus documentos de viaje, es su responsabilidad verificar que se hayan obtenido todas las tarjetas de turista requeridas para su viaje, que los seguros tengan las fechas correctas de entrada y salida de Cuba, que sus datos personales sean reportados cuidadosamente y que su pasaporte es válido por al menos seis meses después de la finalización de su viaje.

      2. Tenga en cuenta que incluso cuando se emite una visa, a un viajero se le puede negar la entrada ya que en cada país los funcionarios de inmigración locales toman la decisión final de entrada.

    12. Limitación de responsabilidad

      1. En caso de pérdida, pérdida, daño, retraso o destrucción de una tarjeta de turista, Your Cuba será responsable solo en caso de falla y su responsabilidad se limitará al costo básico de reemplazo de ese artículo. Your Cuba no se hace responsable de los artículos perdidos, dañados, retrasados ​​o destruidos por un servicio de entrega o autoridad emisora. En la máxima medida permitida por la ley, Your Cuba excluye o limita cualquier pérdida directa, indirecta o consecuente y todas las condiciones y garantías legales o implícitas, incluidas, entre otras, la pérdida de ganancias o los costos de viaje o vacaciones o cualquier pérdida que surja de la información obtenida del sitio web. Sujeto a las demás disposiciones de esta cláusula, nuestra máxima responsabilidad por la pérdida que le cause es por contrato, acto ilícito u otro, el nivel de las comisiones pagadas por usted se limitará a los no consumidores; para Consumidores, pérdidas y daños hasta un máximo de 250 Euros de los que Your Cuba sea directamente responsable y que puedan ser totalmente imputables a una incorrecta prestación del servicio.

    13. General

      1. Estos términos y condiciones y cualquier documento a los que se haga referencia expresa constituyen el acuerdo completo entre nosotros y reemplazan todas las discusiones, correspondencia, negociaciones, acuerdos previos, entendimientos o acuerdos entre nosotros relacionados con el objeto de cualquier contrato. Si alguna disposición de estos Términos no cumple con alguna ley, la disposición debe leerse de una manera que le dé el mayor efecto posible. Si no es posible darle algún efecto a la disposición, entonces debe considerarse separable del resto de los Términos. Cuando Your Cuba no pueda cumplir con ninguna obligación en virtud del contrato debido a cualquier circunstancia, asunto o cosa más allá de su control razonable ("fuerza mayor"), seremos liberados de tales obligaciones en la medida de dicha prevención, restricción o interferencia de la manera causada. Your Cuba puede subcontratar todo o parte de sus obligaciones o ceder todo o parte de sus derechos bajo este contrato. Este acuerdo no crea ningún derecho exigible para una persona que no sea parte de él, excepto cualquier sucesor o cesionario legítimo. Cualquier disputa que surja de este contrato se regirá por las leyes de la legislación española y ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales de España. Este acuerdo no crea ningún derecho exigible para una persona que no sea parte de él, excepto cualquier sucesor o cesionario legítimo. Cualquier disputa que surja de este contrato se regirá por las leyes de la legislación española y ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales de España. Este acuerdo no crea ningún derecho exigible para una persona que no sea parte de él, excepto cualquier sucesor o cesionario legítimo. Cualquier disputa que surja de este contrato se regirá por las leyes de la legislación española y ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales de España.